31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Didí Hernández, una nueva merenguera que hay que voltear a ver

SANTO DOMINGO.- La joven cantante Didí Hernández se está convirtiendo en la figura que puede darle un giro al merengue, todo por la calidad de su trabajo y los colores frescos que está introduciendo al ritmo.

Hija de la bolerista Martha Echenique, la vocalista y compositora con solo 10 meses de estar públicamente con su propuesta, ha logrado que la gente la escuche sus canciones, cosa que la sorprende y la mantienen escribiendo y produciendo temas para lograr más pegada.

“Tengo apenas 10 meses de carrera artística y ya tenemos más de 25 canciones grabadas y sorpresivamente desde el primer día que salimos con la orquesta el público nos ha respaldado”, dijo durante una rueda de prensa en donde se presentó formalmente.

Expresó que ha tenido que tomar con más impulsó su carrera, porque ya está en la mira de la gente, que se están interesando por lo que hace.

Las redes

Asegura que se promociona a través de las redes sociales, lo que le ha dado resultados, pero sin olvidarse de la radio, que es un medio muy importante para mantenerse vigente a la vista de todos.

La cantante va trabajando poco a poco, sin hacer mucha bulla, pero con mucha firmeza, y segura de que hay un buen mercado para el merengue, el que se debe explotar y darle música buena a la nueva generación.

Una de las cosas que la están proyectando, es que camina con pasos firmes, buscando afianzarse en el género, cosa que la ha llevado a conquistar a miles de corazones dominicanos y crear altas expectativas entre la crónica especializada.

La artista presentó dos álbumes de estudio titulado, «Con todo mi brillo» y «+ que versátil», con 27 temas en total, muchos de su propia autoría y algunas adaptaciones.

Pochy Familia

El artista Pochy Familia dijo quedar sorprendido con el talento de Didí Hernández, quien en apenas 10 meses de haber lanzado su agrupación cuenta con más de 25 canciones grabadas. «Yo no había visto a esta joven, pero tiene un atractivo, una dulzura y un carisma que atrae a la gente y yo la felicito.

Creo que el relevo de las mujeres en el merengue está en buenas manos con Didí, porque ella canta con pasión y tiene gente a su lado que la está catapultando muy bien. Te felicito Didí, sigue por ese camino y no te desvíe», dijo el intérprete de La flaca, La faldita y otros éxitos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES