31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Diputada Sandra Abinader también se va con el PRM

SANTO DOMINGO.- Sandra Abinader, diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien previamente se había declarado independiente, anunció este lunes su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader

«Por un tiempo, mi vida se detuvo. Los obstáculos y las pérdidas me llevaron a un espacio donde apenas asomaba la esperanza, pero he aprendido que lo importante es levantarse una y otra vez», expresó la legisladora en un video compartido en sus redes sociales.

En el vídeo de 38 segundos de duración donde se ve lo que parece ser un bosque de otoño, afirmó que «hoy, he encontrado nuevas razones para seguir adelante».

«El cambio continúa», concluyó el mensaje.

Fue en junio del año 2022, cuando la diputada y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sandra Abinader anunció su renuncia a esa organización política a través de una carta.

En ese momento la legisladora no ofreció detalles de los motivos por los que renuncia a la organización con la que alcanzó la diputación.

Abinader, diputada por el Distrito Nacional y esposa del también fenecido dirigente del PLD César Prieto.

“Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido», dijo en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí