31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Directora de Crecimiento del PRM en Montreal arremete contra la presidente del partido

MONTREAL, CANADA.- La directora de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación Ana Colón, arremetió contra la presidente de la seccional de ese partido señora Yngrid Beard, donde la insta a trabajar por la unidad y a no enfocarse en divisiones pasadas.

En una carta que se filtro de la cual este reportero tiene copia, Colón le recuerda a su presidenta de partido que «Trujillo murió hace años y por ende su dictadura ya no es relevante en nuestros tiempos».

A continuación la carta integra de Ana Colón enviada a la presidente del PRM:

Sra. Yngrid Beard,

Es esencial recordar que en el pasado hubo divisiones en nuestro partido, y muchos de nosotros sentimos que se tomaron decisiones controvertidas. A pesar de las numerosas ocasiones en las que se le instó a trabajar en pro de la unidad y la reconciliación en lugar de perpetuar tensiones pasadas, parece que usted no comprendió ese mensaje, visto que continuó con un enfoque autoritario.

Los desacuerdos son inevitables en cualquier organización política, y reconocemos que algunos miembros se han sentido heridos por ciertas acciones tomadas unilateralmente por usted. La democracia y la diversidad de opiniones son elementos fundamentales de nuestro partido, y hubiera sido más constructivo encontrar vías para superar esas diferencias y avanzar hacia un futuro más colaborativo y constructivo. La política, en su esencia, se trata de representar a la gente y de construir un mejor futuro para todos. Esto se logra mejor cuando se promueve un ambiente de respeto mutuo y se fomenta la participación activa de todos los miembros.

La historia de nuestro partido está marcada por desafíos y superaciones, y aunque hemos atravesado tiempos difíciles, también hemos logrado éxitos significativos cuando trabajamos juntos, como el exitoso enfoque de la Dirección de Crecimiento. En lugar de enfocarse en divisiones pasadas, pudo haber mirado hacia adelante y concentrarse en unir esfuerzos para el bien de nuestra comunidad y nuestro partido. Al parecer, esta perspectiva no ha sido de su interés, lo que ha llevado al resultado de un mal manejo como presidenta de esta seccional.

La política es un espacio en constante evolución, y la adaptación y el cambio son esenciales para su crecimiento y éxito continuo. Le recordamos que Trujillo murió hace muchos años y, por ende, su dictadura ya no es relevante en nuestros tiempos.

Atentamente,
Ana Colon
Directora de Crecimiento PRM
Seccional de Montréal, Canadá.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES