31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Dirigentes de EO dice solo Acuña Jr. llenaría hueco Fernando Tatis Jr.

SANTO DOMINGO.- Cuando el estelar jardinero Fernando Tatis Jr. se acerca al límite de los 20 juegos que le otorgaron los Padres de San Diego en el campeonato de béisbol invernal dominicano, el dirigente Fernando Tatis padre, indicó que las Estrellas Orientales no cuentan con un jugador que pueda llenar el hueco que dejaría su hijo en el equipo.

«No hay forma de cubrir el hueco que deja (Tatis) Junior ni aquí, ni en otro lado. Lo que él brinda al juego es algo espectacular y todo el mundo lo ha visto y todo el mundo lo sabe», dijo Tatis padre este lunes.

El estratega fue aún más enfático e indicó que el conjunto verde solo podría llenar el espacio que dejaría Tatis Jr. con peloteros con las cualidades del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr. o el campocorto de los Rojos de Cincinnati, el dominicano Elly de la Cruz.

TAMBIEN ELLY DE LA CRUZ

«Tendríamos que traer a un jugador de la calidad de un Ronald Acuña, de un Elly de la Cruz, jugadores así, de impacto, no lo vemos todos los días y sería un hueco muy difícil de cubrir, diría que hasta imposible», afirmó el mánager del equipo verde.

Acuña Jr. y De la Cruz, al igual que Tatis Jr., llevan al terreno una combinación de poder, velocidad y potencia en sus brazos, herramientas resaltadas por el dirigente.

Aunque Tatis Jr disputaba la noche de este lunes su partido 18 de los 20 que le autorizó jugar su organización de Grandes Ligas, el capataz de las Estrellas apuesta porque los Padres le extiendan el permiso y le permitan disputar la serie final.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES