31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Dominicana inicia ganando Serie del Caribe al vencer 3-2 a México con sencillo de Robinson Canó

SANTO DOMINGO.- El grandes ligas Robinson Canó pegó un sencillo en el séptimo episodio con corredores en base para darle la primera victoria tres vueltas por dos sobre México en el tercer partido de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya ante miles de fanáticos.

Ahora, República Dominicana tiene uno ganado sin perdido, igualados con Panamá y Colombia, mientras que México tiene de 0-1. Hoy, el equipo dominicano se enfrentará a Puerto Rico a las 8:00 pm tratando de buscar su segunda victoria de la contienda.

El combinado criollo vino de atrás para llevarse el triunfo, ya que México había tenido el control de la pizarra. El partido lo ganó Frank Garces y salvó Juan Minaya, quien trabajó en el noveno acto.

La primera carrera del encuentro llegó por parte de los dominicanos y los mexicanos empataron de inmediato y luego se pusieron en ventaja tras un sencillo de Meneses para que Esteban Quiroz llegara a home en la tercera entrada.

Los lanzadores de ambas escuadras se fajaron y ya no permitieron carreras hasta la séptima entrada cuando tras un sencillo al cuadro se empató el encuentro. El sencillo fue de Hansel Alberto y remolcó a Moisés Sierra. En esa misma entrada Robinson Canó impulso la carrera del triunfo de los locales. Conectó un imparable al jardín derecho que remolcó a José Sirí.

Los mexicanos se negaban a perder el encuentro y en la última entrada lograron poner a un jugador en la tercera almohadilla, pero no pudo llegar a home ya que el último bateador se fue ponchado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES