31 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Dominicanos Abner Uribe y Elvis Peguero brillan en Grandes Ligas

MILWAUKEE.- El venezolano Jackson Chourio pegó un sencillo remolcador en su primer turno en el American Family Field, Christian Yelich conectó jun onrón y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes a los Mellizos de Minnesota por 3-2, para iniciar la temporada con cuatro triunfos consecutivos por primera vez desde 2006.

Chourio llegó al plato en la tercera entrada con las bases llenas luego de imparables consecutivos con un out por parte de Rhys Hoskins, Oliver Dunn y Brice Turang.

El pelotero de 20 años conectó su hit hacia el jardín derecho.Contratado en el receso previo a la campaña por ocho años y 82 millones de dólares antes de su debut en las mayores, Chourio ostenta un promedio de .400.

Yelich impactó un cuadrangular de 423 pies por el jardín central ante Louie Varland (0-1), y Turang añadió un doble productor en el tercer tramo para poner el juego 3-0 favorable a los Cerveceros.

El dominicano Elvis Peguero (2-0) relevó dos entradas sin permitir carreras luego del abridor Jakob Junis que trabajó cuatro episodios en su debut con los Cerveceros, y el dominicano Abner Uribe obtuvo su tercer salvamento.Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 4-1.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 1-0 con una carrera anotada.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES