31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Dominicanos entre «Los 50 más bellos», conoce sus reacciones

REDACCION.- La revista People en Español reveló los famosos que celebran la belleza de «Los 50 más bellos» del 2024. Los dominicanos se encuentran en la lista y la portada de la edición del medio está encabezada por las criollas Natti Natasha y Clarissa Molina, mientras que, Chiky Bombom y Al Horford también son ¡Más bellos!.

Este año, People en español celebra la belleza que se ve y la que se refleja desde adentro.

Natti compartió la felicidad que está viviendo en su hogar luego del regreso de su esposo Raphy Pina. «Estoy feliz, con casa llena», dijo la cantante, quien compartió anécdotas de Vida Isabelle mientras el equipo le arreglaba el cabello y le aplicaba el maquillaje ese día. «Nuevamente es una party».

En las declaraciones de Clarissa, explicó que cuando empezó este 2024, decidió romper con una tradición que había mantenido por años. “Siempre escribía lo que quería conseguir, pero este año dije: ‘Dios, tú encárgate de toda mi vida’”, dijo la dominicana de 32 años, a quien le vino de maravilla ese cambio.

“Eso me ha funcionado bastante bien porque las oportunidades me han llegado, de verdad que no he parado, gracias a Dios hay trabajo y vienen más cosas”, expresó Molina.

Mientras que en “Los más bellos”, Chiky Bombom, enmarca los “Bellos 2024: Pantalla chica, grandes estrellas.

La presentadora e influencer dominicana de 36 años, explicó que, “Me conecto todos los días con la cuenta más poderosa: ¡Dios! ¡Dios y mi hijo, Cartier!”, dijo la copresentadora del programa Hoy día y En casa con Telemundo.

En ese sentido, expresó que, “esas son las dos cosas que necesito para mantenerme en pie y darlo todo. Creo en mí misma con todo mi corazón y cada día me demuestro que puedo lograr todo lo que me proponga. ¡No hay hate que me tumbe cuando estoy llena de amor y fe!”.

El criollo Al Horford, formó parte de los “Bellos 2024: Sin Fronteras, celebrando su triunfo donde en el centro del TD Garden de Boston el pasado junio, la arrolladora victoria de los Celtics ante los Dallas Mavericks en las finales de la NBA, un logro que había eludido al pívot numerosas ocasiones y que a sus 38 años parecía que nunca iba a llegar. “Ha sido largo, con mucho trabajo duro”, reconoció el dominicano tras recibir la copa de campeones. “Así es como exactamente lo había soñado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí