31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

El presidente Abinader deja iniciado Plan de Asfaltado en Invivienda

SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente Abinader en su agenda del sábado dejó iniciado el Plan de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el sector de Invivienda.

El mandatario indicó que con estas acciones el Gobierno busca dar soluciones a las infraestructuras que por años han demandado los comunitarios.

“Estamos llevando el plan de asfalto nacional a los lugares más necesitados, el cual se va a extender durante todo el período de gestión”, expresó el gobernante.

Explicó que en los 19 meses que lleva de Gobierno, en los municipios de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte hay por lo menos una intervención para mejorar las infraestructuras.

Aseveró que el país entero necesita este tipo de acciones que van con el desarrollo y avances de las comunidades.

Además, en el referido sector el presidente Luis Abinader sostuvo un almuerzo con 100 Jóvenes Emprendedores PROMIPYME.

En las actividades que se llevaron a cabo, acompañaron al mandatario el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; de Vivienda y Edificación, Carlos Bonilla; la gobernadora, Julia Drullard; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó.

También, el diputado Bertico Santana; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badía y el director de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES