31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

El PRM juramenta Frente de Seguros

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Comando Nacional de Campaña de los Frentes Sectoriales, Fredy Fernández, juramentó de manera oficial, después de años fungiendo como núcleo, al nuevo Frente de Seguros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según indica un comunicado enviado este viernes, este nuevo frente estará dirigido por Joaquín Hurtado y Janio Moquete como presidente y secretario general, respectivamente.

Del mismo modo, participan Radhamés Cuevas, Ulises Billini y Enrique Khoury, director de Riesgos Agropecuarios.

Junto a Fernández, quien también es el secretario nacional institucional de los frentes sectoriales del PRM, por parte del partido oficialista participaron Eddy Olivares, Domingo Batista, entre otros dirigentes.

En la actividad que fue realizada en el Hotel Catalonia y presidida por la directiva del Frente de Seguros del PRM, se contó con la participación de la superintendente de Seguros, Josefa Castillo.

En este evento participaron corredores, representantes nacionales e internacionales de las principales compañías aseguradoras que hacen vida en la República Dominicana y decenas de otras personalidades, entre las que se encontraban Moisés Franco y empresarios como José Mallen Malla, relacionadas al referido sector.

Esta actividad es el reflejo del gran trabajo que se viene realizando desde el comando nacional de campaña de los frentes sectoriales, en favor de la reelección del presidente Luis Abinader y de las boletas congresuales de las diferentes provincias del territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES