31 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

El PRM juramenta su comando de campaña en la ciudad de Montreal, Canadá

MONTREAL.- El comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad canadiense quedó juramentado por el doctor Rafael Lantigua, director de finanzas de la circunscripción No. 1 del PRM en el exterior.

Lantigua se hizo acompañar de una comisión compuesta por la diputada Servia Iris Familia, Rafaela Gómez, ambas cocoordinadoras, así como de los tres candidatos a diputados de ultramar de esta organización política, Norberto Rodríguez, Kenia Bidó y Cirilo Moronta, además del dirigente político Antonio Jáquez.

“Juran ustedes trabajar como un equipo, en armonía y disciplina, todos en conjunto con la fe puesta en el partido y en Dios; con la finalidad de que el próximo 19 de mayo nosotros aquí en Montreal tengamos una victoria aplastante que se sienta en el país (República Dominicana) y que más del 50% de aquellos inscritos puedan votar por Luis Abinader?», preguntó Lantigua, reconocido médico dominicano.

A seguidas continúo: “juran ustedes hacer ese trabajo? Si así lo hiciere, que la sociedad dominicana, los dominicanos que vivimos en el exterior, premien ese trabajo. Si no lo hiciere, que Dios se lo tome en cuenta. ¡Felicidades!”, concluyó el galeno al tomar el juramento de los perremeistas.

En un acto, a casa llena, el Dr. Lantigua tomó las palabras de juramentación dejando el equipo político debidamente reconocido y listo para consolidar los trabajos proselitistas para laborar lo que ellos concideran será el triunfo del presidente Luis Abinader en primera vuelta el 19 de mayo próximo.

El activismo político de los equipos de campaña con miras a la buscar la reelección del presidente Luis Abinader, el Comando de Campaña de la circunscripción uno de Estados Unidos de America del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que dirige el miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, Eligio Jáquez, tomó juramento la tarde del sábado de la dirección de la seccional del PRM de Montreal en Canadá.

El Comando de Campaña de la seccional del PRM en Montreal, que apoya la reelección del presidente Luis Abinader, quedó conformado por Yngrid Beard, coordinadora general; Vladimir del Toro, director ejecutivo; Jorge de la Cruz, secretario de organización; Carolina Guzmán, presidenta de la mujer; Jesús Manuel, presidente de la juventud y Francisco Cuevas, director político.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES