31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

El PRM pone a caminar el tren reeleccionista

SANTO DOMINGO.- La principal dirigencia del Partido Revolucionario Moderno ha puesto en marcha el tren por la reelección del presidente Luis Abinader, lo que viene a cerrar el cuadro del inicio adelantado de la campaña electoral que empezó a configurarse con la elección de Abel Martínez como candidato presidencial del PLD y la realización de actividades proselitistas de Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo.

La más reciente actividad reeleccionista, con la participación de la cúpula dirigencial del PRM, su presidente José Ignacio Paliza y su secretaria general Carolina Mejía, fue el lanzamiento ayer del movimiento “Camioneros con Luis”, que se celebró ayer en el pabellón de Voleibol.

El presidente del movimiento y es el senador de la provincia Sánchez Ramírez por el PRM, Ricardo de los Santos.
“Los camioneros venimos a sumar simpatía, voluntades y votos para que el presiente Abinader se mantenga en el poder más allá del 2024”.

La actividad contó además con la presencia de Andrés Bautista García, presidente Advitam del PRM; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; Franklin García Fermin, Miguel de Camps,, Rafael Santos, Deligne Ascensión, Nelson Arroyo, Yadhira Henríquez, así como senadores, diputados, ministros, viceministros, alcaldes y regidores, los sindicalistas Jacobo Ramos, Gabriel del Río Doñé y Rafael Pepe Abreu.

Previamente se habían realizado actos multitudinarios de apoyo a la reelección r por grupo de mujeres tanto en Santiago como en la capital.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES