31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

“El señor de los anillos”, llega al mundo del anime con estreno de película “La Guerra de los Rohirim”

REDACCION.- La popular saga de “El señor de los anillos”, vuelve a causar sensación, esta vez tras la muestra de las primeras imágenes de la nueva película “El señor de los anillo: La Guerra de los Rohirim”, filme fue realizado con animación tradicional 2D y producido por de New Line y Warner Bros Animation.

El largometraje, dirigido por Kenji Kamiyama, se desarrolla unos 261 años antes de la épica búsqueda de Frodo para destruir el Anillo Único, tendrá una duración de dos horas y 10 minutos.

Se estrenará en Estados Unidos el 13 de diciembre del presente año y contará la historia de Helm «Mano de hierro», un legendario rey de Rohan que debe defenderse de un ejército de dunlendinos. Con el tiempo, su nombre se convierte en el homónimo de la fortaleza del Abismo de Helm.

Primeras imágenes.

“Esta es la historia del rey más poderoso de la historia de Rohan, el que derrotó a sus enemigos con sus propias manos. ¿Por qué su familia tuvo que acabar con él? Creo que aquí hay una lección sobre el orgullo, así como sobre la necesidad de responsabilidad y conciencia del propio poder. Vivimos en una época en la que nos enfrentamos de nuevo a la realidad de la guerra en todo el mundo. ¿Qué es el poder? ¿Cuál es la responsabilidad de quienes lo ejercen? Es algo sobre lo que deben reflexionar junto con quienes no lo tienen”, explica el director Kamiyama.

Reparto

  • Brian Cox como Helm «Mano de hierro»: Rey de Rohan
  • Miranda Otto como Éowyn: una futura doncella escudera de Rohan que narra la historia
  • Gaia Wise como Hera: la hija de Helm que ayuda a defender a su pueblo
  • Luke Pasqualino como Wulf: el despiadado líder de los dunlendinos que busca venganza contra Rohan por la muerte de su padre
  • Laurence Ubong Williams como Fréaláf Hildeson: sobrino de Helm y sucesor al trono de Rohan
  • Shaun Dooley como Freca: el padre de Wulf, un señor dunlendino
  • Otros actores que forman parte del reparto son: Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES