31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Elenco de “El mañanero” exhorta a Manolo Ozuna cuidarse de Raulito Grisanty

SANTO DOMINGO.- El comunicador Raulito Grisanty está en el ojo del huracán luego de filtrarse que este será parte del nuevo proyecto radial “El show perfecto” que estrenará el humorista Manolo Ozuna, en el 2024.

Y es que a los integrantes del programa matutino “El mañanero” (excompañeros de Manolo) no les agrada mucho la idea de que Grisanty sea parte del elenco, ya que lo tildan de ser una persona que “donde llega la hace”.

Irina Peguero y Juan Esteban se pronunciaron en contra de Raulito por tener aires de “brillar como una estrella cuando realmente es un bombillo” y ser alguien que suele “traicionar a un compañero por lo que sea que le hagan”.

A todo esto, Raulito rápidamente se hizo sentir en los comentarios de uno de los cortos posteados en el Instagram del programa @elmananerord diciendo que “Gracias por sus ponderaciones, el estar tan pendientes de mi dice que algo estamos haciendo correctamente. Bendiciones y bienvenidos a los nuevos fallowers”.

Un dato curioso es que horas después todo este contenido fue borrado.

Por otra parte, «El show perfecto» lo completan supuestamente Gabriela Melo, Pamela De León y Matalluvia. Aunque aún no se sabe por dónde será transmitido, este espacio sería de 12:00 pm a 2:00 pm.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES