31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Eligen a Bredyg Disla presidenta Asociación Industrias Boca Chica

BOCA CHICA.- La Asociación de Industrias y Empresas de Boca Chica (Abocachica) celebró su Asamblea General Ordinaria, en la cual se eligió la nueva junta directiva para el periodo 2024-2026, presidida por Bredyg Disla, ejecutiva de AES Dominicana, una de las empresas fundadoras del gremio.

Acompañan a Disla en la nueva directiva de la entidad Arlina Peña de DP World Dominicana en la Primera Vicepresidencia; Lixmarí Grano de Oro de Zona Franca Las Américas en la Segunda Vicepresidencia; Wendys Melo de NAP del Caribe en la Secretaría, y Luis José López de AERODOM en la Tesorería.

Además, Luisa Morales de Cementos PANAM e Iván Cabral de SIBA Energy fueron seleccionados como directores. Tania Ramírez de TERRA RD Partners, presidenta saliente, mantiene un asiento en el consejo, y Ana Luisa Andújar fue ratificada como Directora Ejecutiva

Fundada en 2021, la Asociación de Industrias y Empresas de Boca Chica (Abocachica) tiene como objetivo promover sinergias entre actores empresariales, gubernamentales y sociales para consolidar a Boca Chica como una comunidad competitiva, sostenible e inclusiva que genere prosperidad.

El Municipio de Boca Chica y sus zonas aledañas se ha convertido en uno de los enclaves industriales y turísticos más importantes y dinámicos de la República Dominicana, albergando sectores clave de la economía como manufactura, zonas francas, comercio, logística, puertos, aeropuertos, construcción, energía, bares y restaurantes, y ligas de béisbol, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí