31 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Eligio Jáquez juramenta Comando de Campaña PRM en la ciudad de Raleigh

RALEIGH.- El ingeniero Eligio Jáquez dejó juramentado el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Carolina del Norte.

Jáquez, quien es la máxima autoridad del PRM en Estados Unidos, y en la actualidad es el Cónsul General de la República Dominicana en la ciudad de New York, tomó juramento a los líderes políticos del PRM en Raleigh, quienes se comprometieron en aunar esfuerzos en favor de las aspiraciones del actual presidente constitucional, Luis Abinader Corona, de ganar las elecciones presidenciales del próximo 19 de mayo para el período 2024-2028.

Fueron juramentados en este comando de campaña los compañeros: Julián Abreu, presidente del PRM en Raleigh, coordinador; Mario Alonzo, coordinador; Israel Santana, subcoordinador; Paul Kent, director ejecutivo; Dulce Rodríguez, coordinadora de las mujeres, y Pedro Castillo, como Frente de los Profesionales.

También fueron juramentados los compañeros Carlos Núñez, director de prensa; Daniel Alonzo, deportes; Eddy Alonzo, frente de taxistas; Juan Pagán, eventos; Joaquín Cruz, electoral; Adderli Payano, tecnología, y Adalberto Santana, zona.

En el discurso en nombre del comando de campaña Julián Abreu enfatizó sobre el bastión del PRM que es Carolina del Norte, puntualizando que gracias al trabajo sistemático realizado año tras año el partido nunca ha perdido las elecciones en esta demarcación desde el año 2010.

De igual manera, Abreu resaltó el apoyo y compromiso del presidente Luis Abinader Corona para la comunidad dominicana de Raleigh y el estado de Carolina del Norte, lo cual fue corroborado por Eligio Jáquez, señalando además a Julián Abreu como el líder del PRM en la ciudad de Raleigh.

Al acto asistieron autoridades del PRM de las seccionales de Washington DC, como el señor José Elías Ramírez y Víctor Encarnación; asimismo, los diputados Cirilo Moronta, con una labor social encomiable en favor la diáspora dominicana en New York por más de 20 años, y Norberto Rodríguez, quien ha legislado por mejores leyes en favor de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

Igualmente, estuvieron presentes los dirigentes Diógenes de los Santos (asesor político), Rafaela Gómez (co-coordinadora del comando), Dr. Rafael Lantigua (director de finanzas del comando), Emigdio Moronta, y José Luis De La Cruz.

De igual manera, asistieron las diputadas Kenia Bidó y Silvia Iris Familia.

Al cierre, Eligio Jáquez comprometió a los asistentes a hacer su mejor esfuerzo en procura de continuar con el gobierno del cambio de Luis Abinader Corona, con una victoria aplastante del PRM en las urnas el próximo 19 de mayo de 2024.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES