31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Más de 14 artistas internacionales cantarán en RD entre febrero y abril

No cabe dudas que el 2022 fue un año de total recuperación para la industria del espectáculo. Grandes y reconocidas giras internacionales incluyeron a la República Dominicana en sus carteleras y, no bien termina el año, el 2023 empieza a pintar movido para este sector.

Para el primer cuatrimestre del próximo año, la agenda ya empieza a ajustarse en temas de conciertos, específicamente. Y es que la vorágine de artistas desquitándose del encierro de la pandemia incluye distintas propuestas rítmicas y escenarios.

Rod


Stewart.

Enero será el mes para reservar fechas y ahorrar, pues no tendremos la visita de artistas internacionales, mientras que, en febrero, confirmados hasta la fecha, hay pautado ocho conciertos de extranjeros.

Empezamos con el mes del amor y del desborde de romanticismo en distintos géneros. Con escenario en el Teatro Nacional, se presentarán Santiago Cruz el 11 y Myriam Hernández el 14, ambos producidos por César Suárez Pizzano. Sean puntuales.

También el 11 de febrero y bajo la producción de Saymon Díaz, en Altos de Chavón estará el cantautor británico Rod Stewart.

El fin de semana siguiente, el sábado 18 es de ‘perreo’ con Rauw Alejandro para iniciar su ‘Saturno World Tour’ en el Estadio Quisqueya (Gamal Haché) y Jowell y Randy celebrando sus 20 años en la Gran Arena del Cibao, además de Cultura Profética que celebra 25 aniversario en la Feria Ganadera bajo la producción de Eduardo Durán.
Los días 24 y 25 de febrero están reservados para el salsero Víctor Manuelle en el Teatro La Fiesta del Jaragua, y Jorge Drexler en el Teatro Nacional.

Chayanne

Marzo no da respiro y arranca con la ex Fifth Harmony Lauren Jauregui, que estará el 10 de marzo en Hard Rock Café (Eduardo Durán), seguida el 11 del festival Isle of ligth en San Soucí con varios artistas, entre ellos Nicky Nicole y Alex Ferreira. Mientras que el 14, el español Melendi trae su romance al Palacio de los Deportes (SD Concerts) y Mocedades y su tour ‘Infinito’ cierran el mes el 31 en el Teatro Nacional (Suárez Pizzano).

Para este mes se rumora la llegada de RBD con la gira que anunciarán en unos días tras dejar saber que sí habrá reencuentro y tour.

Las pinceladas de abril incluyen a Ha*Ash en el Jaragua el día 1ro., Carlos Rivera el 24 y el violinista libanés Malikian el 29, ambos en el Teatro Nacional por César Suárez Jr. (quién tendrá a Chayanne y Ricardo Montaner a lo largo de este 2023) y César Suárez Pizzano, respectivamente.

¡Las boletas van de 1,800 a 42 mil pesos!
Los tiempos de boletas por debajo de los RD$1,000 pesos son un recuerdo. Los primeros conciertos del 2023 han fijado sus precios en un rango de RD$1,800.00 hasta RD$42,000.00.

Para Melendi en el Palacio de los Deportes, de RD$1,800 a RD$6,500; Rod en Chavón, RD$ 7,500 a RD$42,500; para el Teatro Nacional (Myriam, Santiago, Mocedades y Malikian) oscilan entre RD$6,800 y RD$8,400. Rauw entre los RD$2,500 a RD$22,000; Cultura Profética de RD$9,000 a RD$3,100 y Víctor Manuelle de RD$15,000 aRD$32,000.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES