31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Equipo de Usain Bolt gana partido leyendas de CONMEBOL

FLORIDA.- El equipo Tango, en el cual participó el exatleta jamaiquino Usain Bolt, fue el triunfador por marcador de 2-1 sobre el Samba, en el partido de leyendas de CONMEBOL disputado este martes en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami, en Fort Lauderdale, Florida.

En la antesala al sorteo de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio, la CONMEBOL organizó un amistoso en el que jugaron varias leyendas del futbol mundial y que tuvo como invitado especial a Usain Bolt.

El Tango estuvo dirigido por el argentino Roberto Trotta y tuvo entre sus máximas figuras al también argentino Sergio el Kun Agüero, mientras que en el banquillo de Samba se sentó el colombiano Pacho Maturana, además del brasileño Ronaldinho como una de las estrellas principales.

Una de las sorpresas del encuentro fue la participación de la leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, quien utilizó el número 9.58 en su camiseta, como homenaje a su histórico récord mundial en los 100 metros planos.

REAPARECE EL PIBE VALDERRAMA

También participaron los dirigentes de la FIFA y la CONMEBOL, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, respectivamente.

El equipo Tango contó con figuras de la talla del colombiano Carlos El Pibe Valderrama, los argentinos Gonzalo Higuaín y Javier Zanetti, el paraguayo Justo Villar y el uruguayo Diego Godín. Por el Samba destacó la presencia de Ronaldinho, los chilenos Iván Zamorano y Marcelo Salas, así como los mexicanos Jorge Campos y Carlos Salcido.

En un primer tiempo el Samba fue el que pudo sacar ventaja en el marcador, gracias al gol de penalti de Ronaldinho.

En el segundo tiempo, el Tango igualó el encuentro, también con un tiro acertado de Gonzalo Higuaín desde los 11 pasos. Minutos después, el ‘Pipa’ marcó otro tanto desde el punto penal.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES