31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Espectáculos Públicos suspende al Sujeto y a Sin Filtro por lenguaje soez

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, dirigida por Joseph Báez, impuso sanciones al programa radial Sin Filtro Radio Show, transmitido por las emisoras KQ 94.5 FM y Matrix 104.7 FM en horario vespertino a nivel nacional, así como al cantante de música urbana Joan Manuel Nova, conocido como Sujeto Oro 24, por utilizar “palabras muy explícitas y un lenguaje exageradamente vulgar” durante una entrevista en vivo.

“Se procede a inhabilitar o suspender la participación de El Sujeto en programas de radio y televisión en todo el país por un período de treinta días, a partir de la notificación de la presente resolución, por usar un lenguaje de contenido soez, vulgar y extremadamente explícito, dicha falta se produjo durante la transmisión del programa Sin Filtro Radio Show”.

Además, se suspende la difusión del programa identificado como “Sin Filtro Radio Show” por un período de cinco días laborables, el cual se emite en las estaciones radiales KQ 94.5 FM y Matrix 104.7 FM, de 5:00 P.M. a 7:00 P.M., por lo que no podrá salir al aire durante dicho período.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí