31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Estalla conflicto entre Ministro de Medio Ambiente y perremeístas

SANTO DOMINGO.- Un abierto conflicto ha salido a relucir entre el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, y dirigentes del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La causa del mismo son declaraciones hechas por este funcionario a un programa de televisión en el sentido de que se ha visto precisado a desvincular de Medio Ambiente a unas 600 personas que, a su juicio, no tenían jefes ni realizaban ningún trabajo.

Ceara Hatton, quien fue ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales en julio pasado tras el asesinato de Orlando Jorge Mera, dijo que también había personas cobrando más de un millón de pesos y que trabajaban para un comunicador, cuyo nombre no especificó.

AIRADA REACCIÓN DE PACHECO

Estas declaraciones provocaron la inmediata reacción de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y dirigente de alto nivel del PRM con gran arraigo en el Distrito Nacional.

En varios mensajes escritos en Twitter, Pacheco definió a Ceara Hatton como “un teórico sin una hoja de servicio que merezca respeto”

“Considero irresponsables las declaraciones de Miguel Ceara Hatton es que con algo hay que tapar el ruido de la ineficiencia y su falta de gerencia del Ministerio. Es que la teoría es una cosa y la práctica una muy diferente”, señaló.

Pacheco lamentó que en el equipo dirigencial de Medio Ambiente no haya ni un solo miembro del PRM, y los pocos que laboran en este organismo del Estado son maltratados injustamente.

“Usted Ceara Hatton es un teórico sin una hoja de servicio que merezca respeto o admiración. Abusador entrándole a galleta a quien no puede defenderse; el momento suyo llegará”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES