31 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 2, 2021
spot_img

Evaristy Jiménez se perfila como la mejor opción para dirigir el CARD

SANTO DOMINGO.- Impulsando una profunda transformación del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), el doctor Evaristy Jiménez se perfila como la opción más idónea para presidir el gremio a propósito de la coyuntura que vive la justicia y el país en sentido general.

Jiménez plantea como uno de los ejes fundamentales de su plan de gestión al frente del CARD, promover una total transformación de la vida institucional, sacarla del anquilosamiento en que se encuentra hasta lograr que los más connotaros juristas del país se sientan parte y orgullosos de la entidad gremial.

El aspirante a dirigir el Colegio de Abogados, dijo que su proyecto transformador es abrazado por profesionales con una visión diferente de lo que debe ser una institución como ésta, que se supone aliada de las mejores causas del país, promotora de los cambios sociales, de la institucionalidad y la seguridad jurídica del país.

“Nos proponemos, además, fiscalizar y controlar de manera eficiente, utilizando mecanismos que nos da el mundo de hoy para un ejercicio acorde con lo establecido en las normas del país”, plantea el doctor Evaristy Jiménez en su plan de gestión como candidato de la Corriente Jurídica Unión y Solidaridad.

Indicó que de igual forma tiene como propósito, desde la presidencia del CARD, trabajar de la mano con los actores que puedan hacer posible el desarrollo de la Carrera Judicial y del Ministerio Público.

Acompañan a Jiménez en la plancha de la Corriente Jurídica Unión Solidaridad, los licenciados Raúl Vélez, Gismell Vásquez, José Araújo, Harrison Féliz, Santiago Ramírez, Silverio Ramos, Yolanda Candelario, Coralia Martínez, Elizabeth Tolentino, Leovigildo Minaya, entre otros prestigiosos abogados.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES