31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Exigen respeto a compradores de boletas concierto de Luis Miguel

SANTO DOMINGO.- El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Santo Domingo previsto para este jueves, tras suspenderse la noche pasada por problemas técnicos, se mantiene tras una reunión de la productora local del espectáculo, PAV Events, y el director de Proconsumidor, Eddy Alcántara.

Los organizadores salen así al paso de las versiones según las cuales se cancela definitivamente la actuación de Luis Miguel en Santo Domingo (primera de su Tour 2024) y de las que se hacen eco medios locales e internacionales.

Previamente, en las pantallas laterales del escenario podía leerse que se estaba intentando solventar un problema técnico que, según diferentes versiones, había con la pantalla central.

Tras la suspensión, el público se mostró dividido entre quienes aseguraban que comprendían lo sucedido y tenían previsto volver hoy al estadio y quienes se quejaban de la organización y de la tardanza a la hora de comunicar la suspensión.

INSPECTORES DE PROCONSUMIDOR ESTARAN PRESENTES

Hoy, el Instituto Nacional dominicano de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y PAV Events garantizaron la validez de las entradas en el concierto de hoy, previsto para las 8 de la noche en el Estadio Olímpico.

A fin de garantizar los derechos de los consumidores, Pro Consumidor estará presente hoy en la boletería y en las puertas de entrada al evento, ante las que ayer se agolparon, entre empujones, miles de personas para poder acceder al recinto.

PAV Events y Uepa Tickets, encargada de la venta de las entradas, garantizaron el acceso a todas las personas que compraron sus boletas, y Pro Consumidor acordó con estas compañías «garantizar los derechos de los consumidores ante cualquier reclamo».

Luis Miguel iniciará en Santo Domingo su Tour 2024, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios en Buenos Aire, dentro de una gira que le llevó a otras zonas de Sudamérica, Estados Unidos y México.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES