31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Facebook e Instagran vuelven a funcionar tras 2 horas sin permitir acceso a sus usuarios

MADRID.– Los servicios de las aplicaciones de Facebook e Instagram, ambas de la compañía estadounidense Meta, se han restablecido este martes tras más de dos horas en las que no se permitió el acceso a sus usuarios a nivel mundial.

Los problemas registrados se han resuelto «lo más rápido posible» para todos los afectados, según Andy Stone, el director de comunicación de Meta, quien ha confirmado estas incidencias, por las que ha pedido disculpas.

Miles de usuarios de ambas aplicaciones comunicaron haber sufrido incidencias en estas redes sociales a través de la aplicación Downdetector, que ofrece monitorización en tiempo real del estado de la actividad de dichos servicios y que registró estos comentarios entre poco antes de las 15.00 GMT y en torno a las 17.00 GMT.

Los problemas se centraban básicamente en que directamente no se permitía el acceso a estas aplicaciones, de las que previamente eran expulsados los usuarios.

La compañía tecnológica no ha desvelado las causas de estas incidencias, que también afectaron a Threads, otra aplicación de Meta que está vinculada a Instagram y en la que se puede entrar sin darse de alta como usuario.

Aunque en menor medida, los usuarios también informaron de problemas en la aplicación de mensajería Messenger, según Downdetector.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES