31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Fallece empresario venezolano Gustavo Cisneros

REDACCIÓN.- El empresario venezolano Gustavo Cisneros Rendiles falleció este viernes a los 78 años de edad.

Cisneros era propietario de múltiples medios de comunicación entre ellos Venevisión, principal compañía de telecomunicaciones en Venezuela; Cisneros Media Distribution, empresa global de entretenimiento en español; y Cisneros Studios, que ofrece servicios de acceso a novelas de la mejor calidad para audiencias en Norteamérica y en el mundo.

La organización, su esposa, la Sra. Patricia Phelps de Cisneros, sus hijos Adriana, Carolina y Guillermo Cisneros; y toda la familia Cisneros, expresaron gratitud por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos momentos de dolor.

La dirección de la organización se mantiene bajo el liderazgo de su hija, Adriana Cisneros, directora general de la empresa, como ha ocurrido desde 2013, garantizando la continuidad empresarial y de todos los negocios en curso.

Cisneros Rendiles también era el presidente de la Junta Directiva de CISNEROS, uno de los grupos de empresas privadas en las áreas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo.

Breve historia de la compañía

Fundada en 1929 por Diego Cisneros, Cisneros es una empresa privada con más de 90 años de experiencia operando negocios a nivel mundial. Adriana Cisneros fue nombrada directora ejecutiva de Cisneros en 2013 y, bajo su liderazgo, la empresa se reestructuró en cuatro unidades de negocio: Medios, Interactivo, Bienes Raíces y Liderazgo Social.

La empresa se centra en publicidad digital, medios y entretenimiento, bienes raíces, liderazgo social, emprendimiento y nuevas tecnologías.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES