31 C
Santo Domingo
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Familia Cruz de la Mota fija posición ante asesinato de Jorge Mera y apela al perdón

SANTO DOMINGO.- La familia del hombre que asesinó a Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, reiteró este miércoles que lamenta lo ocurrido y que apelan al perdón que, de antemano, ha expresado la familia Jorge Villegas.

La familia Cruz de la Mota dio a conocer su posición ante el terrible hecho a través de los abogados Yvo René Sánchez y Many Sierra, ambos encargados de la defensa de su pariente Fausto Miguel Cruz de la Mota.

Dijeron que detrás de todo lo ocurrido hay dos familias destrozadas y que ruegan a Dios porque el tiempo sane las heridas.

«Roguemos a Dios a que con el tiempo se curen las heridas de la muerte y de las razones que pudieran haber generado esta incomprensible situación. Lo cierto es que hay dos familias destrozadas», expresan en el documento leído por los mencionados abogados.

Posición de la familia

«Es evidente que estamos ante una situación donde todos hemos perdido, unos y otros, sin excepción. La pérdida de Orlando, abogado por demás, es la más sencible, pero detrás de todo está su familia y la de nuestro asistido. Con iguales sentimientos y sufrimientos dobles.

«Pensemos por un instante en la difícil situación por la que están atravesando ambas familias, que no son culpables de lo ocurrido. De lo que se trata es de una inmensa tragedia para ambas familias que se trataban con bastante cercanía por décadas.

«La muerte de Orlando no solo una pérdida para su familia, sino también, para la familia de Fausto Miguel Cruz de la Mota y para el país entero y, sobre todo, para la comunidad jurídica.

«La familia Cruz de la Mota reitera que lamenta la situación y apela al perdón que de antemano ha expresado la familia Jorge Villegas.

«Roguemos a Dios a que con el tiempo se curen las heridas de la muerte y de las razones que pudieran haber generado esta incomprensible situación. Lo cierto es que hay dos familias destrozadas. Dejemos, por ahora, que las autoridades investiguen objetivamente y que al final se conozca las causas, los motivos y la verdad, sin especulaciones de este lamentable suceso».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES