31 C
Santo Domingo
martes, marzo 21, 2023
spot_img

Francisco Peña, exalcalde de Santo Domingo Oeste también se juramenta en el PRM

SANTO DOMINGO.- El ex alcalde del por Santo Domingo Oeste y dirigente perredeísta, Francisco Peña, fue juramentado este sábado, junto a cientos de sus seguidores, en el Partido Revolucionario Moder(PRM), quien de inmediato se comprometió a promover la reelección del presidente Luis Abinader.

El acto fue encabezado por el expresidente de la República, Hipólito Mejía, su hija , la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y otros miembros de la cúpula del PRM.

El ingeniero Deligne Asunción, secretario de organización del partido oficialista y ministro de Obras Públicas, tomó el juramento al ex ejecutivo municipal en dos ocasiones, por Santo Domingo Oeste.

El actual Alcalde por el esa demarcación José Andújar, no participó en la actividad, según se informó.El senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, también estuvo en la actividad.

Ha trascendido que Francisco Peña, sería nominado candidato Alcalde por esa demarcación, en la boleta municipal del PRM y de otras fuerzas políticas, mientras el actual ejecutivo municipal sería postulado a diputado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES