31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Franklin Mirabal lanza libro «Iconos de Lidom»

REDACCIÓN.- Con relatos emocionantes, anécdotas increíbles y satisfacción por logros alcanzados, el periodista deportivo Franklin Mirabal presentó su nuevo libro «Iconos de Lidom».

En un acto celebrado en el Ministerio de Deportes, Mirabal presentó el libro en compañía de «El Pelotero de la Patria» Miguel Tejada, a quien está dedicada su obra deportiva número 23.

El libro, impreso en Editora Corripio, tiene 120 páginas a color, papel soft, y repleto de un contenido inolvidable.

Es una edición ampliada que además de dedicar 75 páginas a Miguel Tejada, recoge las anécdotas de los jugadores José Rijo, George Bell, Julián Javier, Mario Melvin Soto y Ricardo Carty.

La mesa principal estuvo integrada por Miguel Tejada, Franklin Mirabal, y los viceministros de Deportes Franklin de la Mota, Elvis Duarte y Leopoldo Portes, unido al periodista Primitivo Cadette. «Le digo al país que este libro debe estar entre los tres mejores de las 23 ediciones que he presentado», dijo Mirabal.

El autor también expresó que el libro será distribuido de forma gratis y le llegará a fanáticos, periodistas, peloteros, líderes de opinión y gente del deporte, espectáculo, política y empresarios.

Tejada, el protagonista del libro, hace una serie de revelaciones que impactará. Mirabal prometió dar a conocer más detalles en sus programas Impacto Deportivo radio y TV y sus cuatro redes sociales. Igualmente apela al apoyo de sus amigos de todos los medios de comunicación para dar a conocer su nuevo libro.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES