31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Fulcar asegura ejercerá en MINERD con humildad y determinación

SANTO DOMINGO.- Dentro de la campaña política del electo presidente Luis Abinader se vislumbraron destacados dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos Roberto Fulcar, quien se desempeñó como coordinador de dicho proyecto y fue designado este viernes como nuevo ministro de Educación.

Posterior a su designación, Fulcar manifestó asumir el reto con humildad y determinación para servir a la nación desde el Ministerio de Educación (MINERD).

“Gracias por su confianza, amigo presidente @luisabinader. Si ese es el nuevo reto que la vida me depara, tras él iremos con humildad y determinación a servir a la Nación @raquelpenavice #RobertoFulcar”, publicó el nuevo titular del Minerd en su cuenta de Twitter, mismo medio utilizado por Abinader para dar a conocer los primeros funcionarios en integrar su gabinete presidencial, que asumirá a partir del 16 de agosto.

Además de su historial político dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego en el PRM, Fulcar cuenta con experiencia probada en el sector que administrará, fue profesor de básica en la Escuela Normal Urania Montás y llegó a ser asesor de tesis en Nova Southeastern University, de donde también tiene un doctorado en Educación con mención en Ciencias Sociales.

De igual forma, se desempeñó como viceministro de Educación en el periodo 2002-2004, durante el gobierno de Hipólito Mejía.

La tarde de este viernes Luis Abinader también anunció las designaciones de Milagros Ortiz Bosch como encargada de Ética Gubernamental, la comunicadora Milagros Germán como vocera de Presidencia, Roberto Álvarez como Canciller de RD y Lisandro Macarrulla como ministro de Presidencia.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES