31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

Gabriel Pagán: nueva música y amor

A Gabriel Pagán toda esta situa­ción de la pan­demia le ha cambiado la forma de ver el mundo. Ha tenido tiempo de verse a sí mismo y evaluarse como ar­tista, lo que le dio la opor­tunidad de sensibilizarse y replantearse lo que quería hacer desde siempre y mu­cho de eso queda reflejado en su nuevo disco, “Made in RD”.

La crisis sanitaria por los estragos de la Covid-19 “ha cambiado la manera de ver el mundo y de repente to­dos los planes que teníamos se vieron frustrados”, expre­só a través de un zoom pe­riodístico.

Luego agregó: “Este ál­bum surgió en estos últimos tres meses y medio, aunque no tenía pensado sacarlo, pero fue lo más bonito que salió de la cuarentena”.

De esa manera, el me­renguero ha tomado los días de confinamiento para trabajar de lleno en su mú­sica, concentrarse de una forma más honesta con él mismo y su arte. Es por eso que“Made in RD” es una propuesta más orgánica, pues no contiene sonidos tan urbanos ni tan estiliza­dos. “Es algo fresco, orgáni­co y moderno de lo que es­toy acostumbrado hacer”.

El primer tema en pro­mover se titula “Dime qué hacer”.

La novedad
El artista explicó que en este proyecto musical es muy diferente a todos sus anteriores porque era lo que quería hacer desde siempre y aunque solo tiene siete canciones cada una es distinta a la anterior y muy profunda en cuando a los temas que trata.

En cuanto a la decisión de agregarse Pagán a su nombre, el artista explicó que fue algo de marketing, ya que en las redes existían muchos Gabriel y eso le es­taba generando un poco de dificultad en el mercado in­ternacional, así que decidió agregarle el apellido de su línea materna para distin­guirse.

Este joven enamorado del merengue tiene la espe­ranza de que algún día la ju­ventud decida engacharse a crear este tipo de música, pues cree que solo hace fal­ta que todos esos cantantes que andan por ahí querien­do hacer las cosas distintas se pongan las pilas y traba­jen por ello.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES