31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Gerard Piqué continúa respondiendo a Shakira, ahora aparece con un Twingo

REDACCION.- Gerard Piqué llegó este domingo de una forma curiosa a la Kings League y es que uno de los principales organizadores de esta liga ha decidido aparecer montado en un Renault Twingo. Esto es una clara respuesta a Shakira, la cual ha lanzado recientemente un nuevo tema junto con Bizarrap para lanzar ‘beef’ contra el que fuera su antigua pareja.

En el vídeo comparaba a su nueva pareja, Clara Chía, con un Twingo, mientras ella se comparaba a sí misma con un Ferrari. Esto no ha pasado inadvertido por nadie, ya que para muchos supuso un mensaje cosificador hacia las mujeres. Lo que llegó a tildarse incluso de machista.

En una de las estrofas de la Sesión #53, título de la colaboración entre la colombiana y el argentino, Shakira hace referencia expresa a estas dos marcas. “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” son las pegajosas líneas de este nuevo tema que rápidamente se convirtió en tendencia mundial y- superando los 20 millones de reproducciones a pocas horas de su lanzamiento.

Como no podía ser de otra manera, Piqué ha decidido actuar de una manera curiosa: haciendo prácticamente un meme de la canción. Así, las referencias a ella son constantes, aunque no ha hecho ningún comentario oficial al respecto del mismo.

La nueva canción de Shakira con Bizarrap no solo dejó mal parados a su expareja Gerar Piqué y a su actual novia Clara Chía; la letra de su canción también tuvo como víctimas al popular carro Twingo de Renault, y a la marca de relojes Casio.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES