31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Gerrit Cole no lanzará más para visitar al médico por problemas en el codo

SANTO DOMINGO.- El as de los New York Yankees, Gerrit Cole, ha sido suspendido y está programado para visitar al Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles para realizar más pruebas en su codo derecho, según dos personas con conocimiento de la situación.

Aaron Boone descartó el martes a Cole para el día inaugural. Se espera que comience la temporada en la lista de lesionados.

Cole se sometió a una resonancia magnética en el codo en Florida a principios de semana después de informar «malestar». Boone dijo a los periodistas que el derecho no se recuperó como se esperaba entre salidas.

«Su recuperación, antes de comenzar su próxima apertura, ha sido más parecida a lo que siente durante la temporada, cuando hace 100 lanzamientos», dijo Boone a los periodistas. «Cuando tiene 45 [lanzamientos] y llega a los 55, normalmente no tiene los problemas de recuperación que está teniendo.

Cole, de 33 años, estaba programado para hacer su segunda apertura en el entrenamiento de primavera el martes. Permitió tres carreras en más de dos entradas en su primera salida el 1 de marzo contra los Toronto Blue Jays. Hizo 47 lanzamientos en tres entradas en un juego simulado frente a los bateadores de los Yankees seis días después. No informó ninguna molestia al hablar con los periodistas después.

Cole previamente aterrizó en la lista de lesionados con inflamación del codo en septiembre de 2016 mientras jugaba con los Pittsburgh Pirates. El actual ganador del premio Cy Young se encuentra en el quinto año de un contrato de nueve años y $324 millones.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES