31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Gigantes contratan dos nuevos importados para el Round Robin

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Mario Meza y Joe Riley como nuevos jugadores importados para la actual todos contra todos del béisbol dominicano.

Ambos lanzadores vieron acción en la liga mexicana de béisbol profesional con los Yaquis de ciudad Obregón y Monterrey respectivamente en la actual temporada.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien mencionó la importancia de fortalecer el bullpen en esta etapa tan importante de la temporada.

Mario Meza, LD

Es un veterano lanzador mexicano con más de 14 años de experiencia en el béisbol del caribe, especialmente en México, donde viene de lanzar en la actual temporada con el equipo de Yaquis de ciudad Obregón.

Meza de 33 años de edad, es un pitcher derecho que tuvo marca de 1-1 con efectividad de 3.06 en 36 partidos, donde trabajó durante 32.1 entradas, permitiendo 19 imparables, 18 boletos otorgados y ponchó a 44 bateadores, dejando su WHIP en 1.14.

Joe Riley, LD

Lanzador derecho de 28 años de edad y nacido en California, EE. UU. que viene de accionar con Monterrey en el béisbol profesional de México.

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao tuvo marca de 2-3 con efectividad de 2.22 en 25 juegos que accionó, donde trabajó durante 28.1 entradas, permitiendo 27 hits y siete carreras limpias.

Riley otorgó además 15 bases por bolas, ponchó a 27 bateadores y dejó su WHIP en 1.48

Ambos lanzadores estarían llegando al país a principio de semana y serán incluidos de inmediato en el roster del equipo para su debut.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES