31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Gobernadora afirma es mejor opción que Rivera como candidata PRM a senaduría Santiago

La actual gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa Santos, afirmó que ya es tiempo de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) elija la persona que encabezará la boleta como postulante a la senaduría en esa demarcación.

Al referirse como “solo un rumor” al señalamiento de que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sería el candidato por el partido de gobierno, aseguró que entiende que para pretender ser senador se debe contar con una fuerte estructura política y el que no la tiene, en poco tiempo se le torna muy difícil ganar unas elecciones; por lo que el PRM debería definirse pronto.

Ante la negativa del senador actual del Partido Dominicano por el Cambio (PDC), Eduardo Estrella, para aceptar un segundo mandato, la situación ha generado una incertidumbre sobre quién podría llevar el PRM como su candidato a senador en Santiago.

Rosa Santos dijo que continúa con las aspiraciones para ser la representante por su partido, ya que “cuenta con números que le favorecen; así como el apoyo del partido que está concentrado a su alrededor, el reconocimiento y un trabajo hecho”.

“Por el poco tiempo que ya queda para las elecciones y la fortaleza política que yo tengo como funcionaria, soy y seguiré siendo la mejor candidata a esa posición”, manifestó la gobernadora al agregar que “ojalá el partido lo entienda”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES