SAN CRISTOBAL.– El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, llamó a los líderes comunitarios y políticos de esta provincia a trabajar sin descanso para producir el cambio que, dijo, el país necesita para convertirse en la nación ideada por el padre de la patria, Juan Pablo Duarte.
Durante una visita a Haina, criticó las precarias condiciones en que, aseguró, viven los jóvenes y las mujeres de ese municipio, donde «la falta de empleos y la carencia de oportunidades salen a relucir».
«Observamos con preocupación la alta contaminación por plomo debido el desecho de baterías y los efectos de esto en la salud de la población. Preocupa aún más, cuando vemos el reducido acceso que tienen a servicios médicos de calidad», manifestó.
Moreno fue recibido por la coordinadora provincial de Alianza País, la joven Alexandra Japa, quien, junto a Wellington Martínez, pre candidato a alcalde por el municipio y otros dirigentes visitaron la comunidad de Madre Vieja Sur.
Allí decenas de comunitarios se reunieron para respaldar al precandidato a regidor Manuel González. Moreno les asesoró a los presentes sobre cómo conducir una campaña electoral exitosa.