31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Hallan muerta a Shakira Ventura, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida

SANTIAGO.- Una adolescente de 16 años de edad fue hallada muerta la noche de ayer, en su residencia ubicada en la comunidad de Palmar Arriba, municipio de Villa González.

Shakira Ventura vivía sola tras romper con su pareja hacía cuatro días.

El cadáver de la adolescente fue encontrado por una hermana tras extrañar su ausencia, ya que tenía varios días de fallecida en su residencia.

Dorka María Yocaury Valerio, de 27 años, hermana de la fallecida, dijo que la última vez que la vio fue el 24 del presente mes y que al extrañarla fue a buscarla a la casa.

Explicó que la casa estaba cerrada y al abrir una persiana notó que salía un mal olor, por lo que procedió a entrar y la encontró tirada en el piso de la habitación.

El médico legista actuante en el caso, Juan José Ramón López, determinó que Shakira Ventura murió por causas desconocidas y recomendó la realización de una autopsia.

Sobre el caso, la Policía dijo que fue detenido el nombrado Adorqui Acevedo, de 20 años, quien informó que tenía una relación de 7 meses con la joven fallecida y que hacía cuatro día que ella le recogió la ropa y lo echó de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES