31 C
Santo Domingo
sábado, abril 1, 2023
spot_img

Harán segunda puntuable de ciclismo Fefada On Road 2023

SANTO DOMINGO.- Planet Bike realizará este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, la segunda prueba puntuable correspondiente a la serie puntuable de ciclismo máster Fefada On Road 2023, justa que se disputará en la Circunvalación de Santo Domingo, específicamente en la localidad de Mal Nombre.

Así lo informó Rafael Poueriet, organizador del certamen a través del periodista Martín Olivo, quien destacó que existe un gran entusiasmo entre los ciclistas que se dieron cita en la primera pata efectuada en el circuito del Enlace 1 y la Circunvalación.

Poueriet informó que la salida y llegada de la justa patrocinada por Vitasalud, Montecci y Ron Depot, estará ubicada en la marginal de la Circunvalación, en el cruce de la carretera de Yamasá, en dirección al poblado de Mal Nombre.

Líderes de la Fefada

El Torneo Fefada On Road es liderado por los ganadores de la primera carrera disputada en el circuito del Enlace 1 y la Circunvalación.

Los campeones fueron Amelia Adames (Féminas), German Antonio Matos Blanco (Pre-máster), Lizandro Mejía (Máster A), Armando Aponte (Máster B), Ramón Elías Adames (Máster C), José Manuel Tejera Fanjul (Máster D), Renato Joaquín Peña (Máster E) y Dayet Cotes (Recreativa).

Reglamentos y logística

Rafael Poueriet resaltó que el avituallamiento será pie en tierra. “Corredores que sean sorprendidos agarrados o empujados por vehículos serán descalificados, siempre que se pueda probar con fotos, video o visto por el comisario”

El presidente de Planet Bike indicó que serán premiados los primeros cinco lugares con medallas, mientras que el premio metálico (dinero en efectivo) será para los ocupantes del primero, segundo y tercer puesto, siempre que en la categoría hayan 10 o más participantes.

Informó que las carpas de los equipos se ubicarán en el lado derecho de la vía. Los vehículos en la parte izquierda.

Para llegar a la marginal, después de dejar el enlace de la Circunvalación, a la altura del primer puente seco, hacer una derecha en dirección a Yamasá y antes de cruzar por debajo de la Circunvalación, seguir en la marginal.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES