31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

¿Has visto Lovely Runner? ¿Qué te pareció?

REDACCION.- El popular K-drama “Lovely runner” ha captado la atención desde su estreno el 8 de abril de 2024, por su pasmosa historia y las conexiones sólidas de sus protagonistas; la trama gira en torno a una joven que viaja al pasado para cambiar los eventos que llevaron a la muerte de su idol luchando contra el espacio y tiempo, ofreciendo una mezcla de elementos de romance y fantasía.

Este relato se ha convertido en una de las series más popular después de la conclusión de «Queen of Tears». Su éxito se atribuye no solo a su intrigante historia, sino también a la química entre los actores principales y su atractivo nostálgico.

Esta serie surcoreana fue protagonizada por Byeon Woo-seok y Kim Hye-yoon, mientras que la dirección se debe a Kim Tae-yeong, Yoon Jong-ho y Boo Sung-chul, y escrita por Lee Shi-eun.

Sinopsis de Lovely Runner

Es un romance de fantasía en el tiempo que representa a una estrella masculina que termina trágicamente su vida y una mujer que viaja al pasado para salvarlo. Ryoo Sun-jae, una de las principales estrellas de Corea que es perfecto en todo y nunca ha bajado de la cima desde su debut, pero la vida en la industria del entretenimiento lo agota y finalmente fallece. Im Sol, quien renunció a sus sueños debido a un accidente a una edad temprana, recibe una llamada desde la radio de

Sun-jae, él la anima a seguir viviendo y se convierte en su fan. Un día, Sun-jae muere y Sol accidentalmente retrocede 15 años para salvarlo. Ambos se reencuentran como estudiantes de secundaria y ella lucha por evitar su trágico futuro.

Por: MARIANA SANTANA

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES