31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Holi Matos llama descarado al superintendente de Salud por aumentarse sueldo a RD$600,000

SANTO DOMINGO.- El destacado comunicador y asesor en comunicación del presidente Luis Abinader, Francisco Holi Matos llamó descarado al titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, por aumentarse el sueldo a RD$600,000.

“¡El Superintendente de Salud tiene el descaro de ir a medios de comunicación, a decir qué no hubo un aumento salarial en su beneficio, es insultar nuestra inteligencia, está clarísimo que busca prestaciones laborales por 600 mil pesos en lugar de los 400 mil. @mzapete @huchilora”, colgó Holi en su cuenta de Twitter.

Agregó que el propósito del funcionario no es transparencia, sino recibir prestaciones por un salario superior.

Durante una entrevista ofrecida al programa “El Zol de la Mañana” del cual forma parte Holi Matos, Castellanos trató de justificar el aumento de RD$200,000 a su salario de RD$400,000, por lo que desde el mes de agosto de este año, recibe RD$600,000 mensuales.

La información es visible en la publicación de la nómina del portal de la institución.

Pedro Luis Castellanos Castellanos ocupa el cargo desde el año 2015. Meses antes de dejar el poder, el expresidente Danilo Medina lo confirmó en el puesto mediante el decreto 186-20.

TE PUEDE INTERESAR

2 Comentarios

  1. Siguen los que vinieron a enriquecerse dejando mal parado el gobierno de Abinader, esta gentusa chupa sangre no disimulan, son cara dura, no les importa la crisis, no les importa la pandemia. Vinieron a llevárselo todo y ya, del mismo modo que los del barrilito. Se va perdiendo la esperanza

  2. Aprende a leer bien ese funcionario esta desde la pasada gestion de Dañino mediana,y quiere dar los toque finales a su fortuna…ese es un descarado peledeista o sea un ladron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES