31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Hombre acusado de matar a mujer de 19 años trató de simular un suicidio

SANTO DOMINGO.- Los familiares de Areleny Sánchez de 19 años acusan al supuesto matador de tratar de manipular la escena del crimen para simular que la víctima había cometido suicidio por lo que la arrastró hasta el primer piso del edificio.

Te recomendamos:

«Que no se quede impune una muerte más de una muchachita tan joven», abuela de Areleny

El suceso ocurrió en Los Solares de El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste. El hombre que es señalado por el suceso es identificado solo como «El Patico».

María Expedita Cabrera, abuela de la víctima, dice que la joven «nunca denunció nada» aunque reconoce que en varias ocasiones fue a la casa con moretones, recientemente fue con la boca partida y aunque le preguntaba cómo se hizo esos golpes, ella dijo en una ocasión que se lo produjo ella misma.

Sobre las excusas que Areleny decía de los golpes recibidos «Yo le hacía caso a ella, porque a él ni siquiera lo conocía. Lo conocí por la foto que han subido (a las redes). Según me dicen es un delincuente, un vendedor de drogas, un malvado», dijo.

Los restos de la víctima aún permanecen en el Inacif para practicarle una necropsia para posteriormente ser velados en la funeraria municipal del kilómetro 11 de la Avenida Independencia.

En tanto, en la vivienda de la familia de Areleny Sánchez, la familia espera desconsoladamente los restos de la familia.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES