31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Hombre cae al mar y desaparece durante  crucero del cantante Alexandre Pires

SAO PAULO.- Un hombre cayó al mar y desapareció la madrugada de este sábado durante un crucero temático de fin de año del cantante brasileño Alexandre Pires, quien tuvo que cancelar su primera presentación en el navío.

«Mis condolencias a la familia y amigos de la persona que cayó al mar desde el balcón de su camarote durante el crucero MSC Preziosa . Pido a Dios que reconforte el corazón de todos en estos momentos», expresó el artista en un comunicado.

Alexandre Pires es uno de los artistas brasileños con más éxito dentro del público hispano y ha ganado, entre otros premios, tres Latin Grammy, un World Music, un Ondas en España y dos Billboard Latinos.

«Por respeto a la víctima y a las labores de rescate, hablamos con la organización y llegamos al consenso de que el espectáculo, no tendría lugar», agregó el cantante sobre el incidente ocurrido próximo de la costa de la turística ciudad de Angra dos Reis.

El crucero Réveillon em Alto Mar, que salió el viernes de la ciudad portuaria de Santos y tiene previsto retornar al mismo destino el próximo 2 de enero, es la misma embarcación que acogió este semana ‘Ney em Alta Mar’, organizado por el futbolista Neymar.

El navío tiene previsto acompañar desde el mar el famoso espectáculo de juegos pirotécnicos de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para la Nochevieja.

Antes de la cancelación de la programación de la primera noche del crucero se había presentado el famoso grupo brasileño Paralamas do Sucesso y en los próximos días está prevista la actuación de Wesley Safadão, Ana Castela y Leo Santana, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES