31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Hombre se entrega tras herir dos personas Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– La Policía Nacional informó que un hombre se entregó tras herir de bala, una adolescente de 14 años y un señor en hechos separados, en compañía de otro en proceso de identificación y captura por la institución del orden, en el distrito municipal Santiago Oeste, en fechas 26 y 27 de marzo de este año en curso.

José Gustavo Méndez Espinal (Cheito), quien fue presentado y estregado por sus familiares, en el despacho del director regional, general Jiménez Reinoso, en el día de ayer, quien garantizó su integridad física, sus derechos civiles y posteriormente puesto bajo arresto por agentes de Homicidios.

De acuerdo al informe policial, este era buscado mediante órdenes de arresto por herir de bala a una adolescente en el sector El Semillero II y herir del mismo tipo a Rafael Argenis Puello Fernández (Neno), por alegadas rencillas personales, en el Ensanche La Fe del citado distrito municipal.

El detenido está siendo investigado por los agentes policiales, con relación a otros casos del mismo tipo que se le imputan, para que responda por los mismos.

Cheito al ser depurado en el sistema policial, figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego en el año 2023, el mismo está en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí