31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 10, 2025
spot_img

Hostos Rizik es designado Director del Fideicomiso RD Vial

spot_img

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República ha designado a Hostos Rizik como Director del Fideicomiso RD Vial, reforzando así su papel como uno de los líderes más influyentes en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos de infraestructura en el país. Esta nueva responsabilidad se suma a su destacada trayectoria en el ámbito financiero y del desarrollo económico de la región.

A sus 29 años, Rizik se ha consolidado como una figura clave en la gestión de inversiones y megaproyectos en República Dominicana y Centroamérica. Desde 2020, ejerce como Director Titular por la República Dominicana ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), donde ha impulsado más de 13,900 millones de dólares en financiamiento para 93 proyectos de desarrollo en la región. Asimismo, fue el responsable de inaugurar la oficina del BCIE en República Dominicana, marcando un hito en la presencia de la institución en el país.

Su nueva función al frente del Fideicomiso RD Vial le permitirá gestionar y fortalecer el sistema de administración de peajes y vías troncales del país, garantizando la transparencia, eficiencia y sostenibilidad en el mantenimiento y expansión de la infraestructura vial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES