31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huchi Lora desmiente demanda a los productores de la película «Asalto en Progreso»

SANTO DOMINGO.- El destacado periodista Huchi Lora desmintió este lunes que haya demandado a los productores de la película “Asalto en Progreso”, como ha circulado en algunos medios de comunicación.

“Ni enterado estaba”, dijo Lora sobre una demanda que se centra en la presunta utilización no autorizada de signos distintivos registrados y derechos de autor consentidos.

“Me acabo de enterar de una versión publicada en redes sociales y en algunos medios informando que he intimado o demandado a los productores de una película sobre el asalto al Banco del Progreso”, expresó el periodista.

Asimismo, Lora explicó que hace casi una década el señor Cirilo Toribio “me propuso hacer una película basada en mi libro Fuga o Muerte, acerca de ese episodio. Fue el tercero que me lo propuso y a todos les dije que no me interesaba. Me propuso entonces comprar los derechos del libro y accedí. Es todo”.

Sobre la demanda

La intimación se produce a requerimiento de GT Films y Cirilo Michael Toribio Corniel contra La Aldea Studio, Francisco de Jesús Disla Ferreira (El Indio), Anna Iris Gómez, Josell Hernández, que ya habían sido advertidos de la existencia de derechos registrados, según el documento.

Por medio de este acto, GT Films y Cirilo intiman a todos los requeridos, “abstenerse utilizar, vender, comercializar, transmitir, obsequiar, divulgar, promocionar, realizar premiere de películas, proyectar películas, de marcas y derechos registrados, como la careta y sus colores reivindicados en ONAPI según registro de Marca Mixta de la ONAPI no. 232593, los registros de registro de la ONDA no. 0007059 y no. 000945, y derechos de autor cedidos por Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi Lora) a Toribio Corniel.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES