31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Instalan nuevos inmortales del deporte de la provincia Peravia

BANI.- Rafael Espilman Montero Marte e Hilda Francisca Díaz Zapata, en sóftbol; Juan Ramón González Liriano, en boxeo; Tirson Ramón Castillo Cintrón, béisbol y Manuel Alberto Pimentel, propulsor del deporte, fueron instalados como nuevos inmortales del deporte de la provincia Peravia, en un acto celebrado en el Centro Cultural Perelló.

El alcalde Santo Ramírez junto al Comité del Pabellón de los Inmortales del Deporte de la Provincia Peravia, y el auspicio del Ayuntamiento de Baní, encabezaron la sexta edición de su Ceremonial.

Durante la gala uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento póstumo entregado a los familiares del fenecido exalcalde y expresidente-fundador del Comité de los Inmortales Nelson Camilo Landestoy (Chachó). Además se hizo un minuto de silencio en honor a su memoria.

Para esta sexta versión del Ceremonial de los Inmortales fungió como presidente de honor Luis Mejía Oviedo, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, mientras que la dedicatoria recayó sobre Altagracia Jacqueline Peguero, una ex basquetbolista y líder comunitaria residente en Boston, donde por varios años encabezó el tradicional Convite Banilejo en dicha ciudad norteamericana.

La alcaldesa juvenil Rashel Pimentel, fue quien con su hermosa voz entonó las notas del Himno Nacional. El Ballet Folclórico Municipal efectuó el opening para deleitar los presentes y el cierre del evento estuvo a cargo de la reconocida artista Diomary “La Mala”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES