31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

INTRANT sostiene reunión con ejecutivos de PedidosYa en busca de regularización

SANTO DOMINGO.- El director interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), sostuvo un encuentro con ejecutivos de la plataforma digital “PedidosYa República Dominicana”.

En dicho encuentro se compartieron diversos temas relacionados con el tránsito y la forma de operar de dicha plataforma en el país y quedó establecido el inicio de un acuerdo de entendimiento con miras a establecer acciones inmediatas que permitan disminuir los accidentes e incidentes entre conductores, mientras la regulación agota su proceso.

En la reunión estuvieron presente por parte del Intrant, su director ejecutivo, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD; los también coroneles Harold Jiménez (ERD), subdirector ejecutivo del Sistema 911, y César Medina, director de Supervisión y Control de Sanciones Viales.

También, Aníbal Germoso, director de Seguridad Vial del Intrant, Martín Santana, director de Tecnología del Sistema 911 y Carlos De León, director de gabinete de la institución.

De su lado Rijo Gómez valoró la importancia del encuentro en beneficio del tránsito, al tiempo de destacar el valor de trabajar de la mano con ese sector, al que definió como relevante para la economía del país.

En la reunión realizada en la sede del Intrant, también se socializaron las iniciativas de capacitación que realiza la institución en favor de la seguridad vial en el país, a través de la Escuela Nacional de Educación Vial (Enevial), que cuenta con un amplio programa que incluye la capacitación de los motociclistas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES