31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Ito Bisonó pide empresarios SDE que sigan apoyando a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Bisonó, instó a los empresarios de Santo Domingo Este a que sigan apoyando la gestión del presidente Luis Abinader, para continuar con la estabilidad política, económica y social que se vive en el país

“Apoyen al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno, apoyen a un hombre que se dedica 24 horas a trabajar y está en contacto permanente con la ciudadanía en un nivel horizontal, totalmente llano. Apoyemos a una República Dominicana que se consolida en la región y en el mundo como un país referente de paz, amor, trabajo, convivencia y de desarrollo”, expresó Bisonó durante un encuentro con integrantes del movimiento “Unión de Empresarios de Santo Domingo Este.

Destacó que esa estabilidad política, económica y social que tiene la República Dominicana, le ha permitido convertirse en un país referente, “y eso hay que preservarlo”.

Explicó que «esa estabilidad del país se refleja en la tasa del dólar, que se mantiene invariable en RD$56, las Reservas del Banco Central tienen una cifra récord de unos US$15,000 millones, las importaciones, exportaciones, así como los pagos en la Dirección General de Aduanas (DGA) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) también son superiores en la actual gestión».

“La República Dominicana, cuando nosotros viajamos, la referencia que dan es que estamos bien, pero no es por un cumplido político, es por una referencia que la dice el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, Standard & Poor’s que es una entidad de valoración privada, y lo dicen organismos que evalúan a los países a nivel internacional”, señaló.

Dijo que «es necesario mirar hacia el futuro y saber que somos actores que decidimos, que tenemos una responsabilidad cívica de participar en las próximas elecciones de febrero, en las presidenciales y congresuales para consolidar el respaldo al presidente, consolidar cuatro años más de gestión y consolidar a un país que tiene todos los bríos”.

Exhortó a los empresarios a participar activamente en la política desde el área que más le guste, ya sea desde el origen, desde sus comunidades, en las iglesias, en el deporte, “pero participen, y finalmente apoyen en este caso al presidente Abinader, apoyen esta gestión de gobierno”.

Pidió que en las próximas elecciones de febrero apoyen al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dio Astacio, «un hombre fiel, creyente, temeroso de Dios, con principios y valores, y con él hay una gran oportunidad para obtener una victoria sólida».

“Este gobierno ha dado muestra de que es abierto, de que todos los dominicanos tienen el mismo valor, y creo que eso no se puede perder, nosotros tenemos que seguir consolidando esta gestión”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES