31 C
Santo Domingo
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Joe Biden afirma le ganará de nuevo elecciones a Donald Trump

«Soy candidato y voy a ganar de nuevo» las elecciones de noviembre, dijo este viernes el presidente Joe Biden durante un mitin en Wisconsin, en el norte de Estados Unidos.

«Déjenme decir esto tan claramente como pueda: sigo en la carrera. Derrotaré a Donald Trump», insistió el demócrata, más de una semana después de que su desastroso debate contra el republicano Donald Trump suscitara dudas sobre sus aptitudes, física y mental, para la campaña.

Biden se ha mostrado contundente y ha reiterado que permanecerá en la carrera hacia la Casa Blanca y que ganará contra el expresidente Donald Trump.

«TUVE UN PEQUEÑO DEBATE LA SEMANA PASADA»

«Probablemente habréis escuchado que tuve un pequeño debate la semana pasada. No puedo decir que haya sido mi mejor actuación, pero desde entonces ha habido mucha especulación. ¿Qué va a hacer Joe? ¿Se quedará en la carrera? ¿Qué va a hacer? Bueno, aquí está mi respuesta: Me postulo y voy a ganar de nuevo», ha sentenciado.

Biden ha afirmado que cuando uno se cae se levanta y ha reiterado que no va a permitir que «un debate de 90 minutos borre los logros que ha conseguido durante los últimos tres años y medio», según ha recogido la cadena NBC News.

INVERTIRA 50 MILLONES DOLARES PARA ATRAER VOTANTES

La campaña de Biden también ha anunciado que invertirá 50 millones de dólares (46 millones de euros) en eventos para atraer a una importante franja de votantes, como los Juegos Olímpicos o la Convención Nacional Republicana, según ha informado la cadena CNN.

Sus palabras se producen después de que varios mecenas del Partido Demócrata, como el cofundador de la plataforma audiovisual Netflix, Reed Hastings o Abigail Disney, nieta de Roy Disney, cofundador de The Walt Disney Co., le hayan retirado su respaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí