31 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

José Soriano muestra destellos de estelaridad

spot_img

CINNCINATI.- El derecho dominicano José Soriano, de los Angels, mostró destellos de estelaridad al llegar el domingo a la sexta entrada sin permitir hit ni carreras.

Fue el mejor comienzo en la joven carrera de Soriano, pero se vio empañado por un costoso error con dos outs en la sexta entrada del segunda base Luis Rengifo, quien ha estado luchando con su defensiva recientemente.

Soriano ponchó a siete bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en seis entradas, pero tuvo que cargar con tres carreras sucias en la derrota por 3-0 ante los Rojos el domingo por la tarde en el Great American Ball Park.

“Viste lo que Soriano estaba haciendo, pero luego no manejas la pelota y lo siguiente que sabes es que tienen tres carreras”, dijo el mánager de los Angelinos, Ron Washington. “Cometimos un error. Ese fue un tercer out. La pelota no fue manejada y luego anotaron tres carreras”.

Soriano, que realizó la tercera apertura de su carrera después de lanzar como relevista el año pasado y un largo relevo a principios de esta temporada, fue dominante y abrió con cinco entradas y un tercio sin hits.

Fue eficiente y se adelantó a los bateadores, ya que realizó 71 lanzamientos en cinco entradas y lanzó strikes en el primer lanzamiento a 20 de los 25 bateadores en total que enfrentó.

Su talento de élite también estuvo a la vista, aunque su velocidad se redujo un poco. Su bola rápida de cuatro costuras todavía rozó las 100.2 mph y promedió 98.2 mph (por debajo de su promedio anual de 99.4) mientras lanzó su curva 36 veces, logrando ocho strikes cantados y siete swings en blanco.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES