31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Juan Ángeles designado a su quinto Mundial FIFA de Fútbol Playa

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer la lista de los árbitros que oficiarán en la próxima Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2024, que se celebrará entre el 15 y el 25 de febrero de 2024, la cual contará con la presencia del dominicano Juan Ángeles por quinta vez consecutiva.

Ángeles se convierte en uno de los árbitros con más participaciones en Copas del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA. Además es un referente de la Concacaf.

El quisqueyano vuelve a estar entre los mejores 24 árbitros del mundo, elegidos en estrecha colaboración con las seis confederaciones de la FIFA.

Juan Ángeles es reconocido por Fedofútbol en 2023.

Recibió el sello como árbitro internacional de esta modalidad en 2012 y dirigirá por quinta vez en la competición universal. La primera de ellas fue la Copa del Mundo de Portugal 2015, luego Bahamas 2017, posteriormente Paraguay 2019 y Rusia 2021 fue su participación más reciente en citas ecuménicas.

El juez con mayores laureles en el fútbol dominicano y uno de los de mayor prestigio del deporte en el país alcanzó a dirigir en las semifinales de las últimas dos ediciones mundialistas del fútbol de arena en Paraguay 2019 y Rusia 2021.

Al evento han sido llamados 24 jueces de distintas nacionalidades, de los cuales sólo tres pertenecen al área de Concacaf: Gumercindo Batista (Panamá) y Gonzalo Batista (El Salvador) estarán allí, además del cibaeño.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES