31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Juramentan el comando de campaña de Luis Abinader en Andalucía; trabajarán para ganar en primera vuelta

ESPAÑA.- Katia Castillo, Coordinadora de la Macro Región I, dejó juramentado el comando de campaña de Luis Abinader en Andalucía, y contó con la presencia del coordinador general de Europa, Delano Marte.

En el evento, realizado de manera virtual este sábado 6 de junio, también participaron los candidatos a diputado y diputada en Europa, Julio César López y Lily Forentino; la directora ejecutiva federal Ruth Urbáez, el coordinador adjunto de este continente José Daniel Polanco, el director ejecutivo de la Macro Región I César Méndez y el coordinador adjunto de dicha macro región Francisco Abreu.

Aseguraron que todos los dominicanos, tanto en Andalucía como en todo Europa anhelan un cambio en su nación y que sólo Abinader lo representa, y que ése era el compromiso que estaban asumienbo: un nuevo rumbo para el país.

Se comprometieron a trabajar sin descanso para asegurar la victoria de Luis Abinader y el PRM en primera vuelta, afirmando que el esfuerzo no será tan arduo porque «ya nuestros compatriotas tomaron la decisión de votar por el cambio».

Entre los juramentado se encuentra Whilbol Sánchez, coordinador de Andalucía; Ewdy Marrero, coordinador adjunto de Andalucía; Guillermo Céspedes, coordinador adjunto; José Marcelino, coordinador de Sevilla; Héctor Vázquez (Coplin), coordinador de San Juan de Aznalfarache; Gaida Matos, organización de Sevilla; Juana Sabá, coordinadora de Huelva, y María Rodríguez, directora ejecutiva de Huelva.

Tambié Miguel Ramírez, coordinador de Granada; Kin de los Santos, coordinador adjunto de Granada; Gemima Rincón, directora ejecutiva de Granada; Dioni Vargas, coordinador de Almería; Víctor Suárez, director ejecutivo de Almería; Emerson Concepción, organización de Almería; Leomaris Barros, directora de la mujer de Sevilla; Rolando González, director de la juventud de Sevilla, entre otros valiosos compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

  1. Luis ABINADER se consolida como presidente constitucional de la República Dominicana en primera vuelta el 5 de julio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES