31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Karen Ricardo dice pueblo está cansado de promesas de un Gobierno de pantalla

SANTO DOMINGO.- Karen Ricardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que la prioridad de la alianza RescateRD es devolver la estabilidad y el progreso al pueblo dominicano, que el Gobierno del PRM ha cambiado por promesas de marketing y pantallas.

Manifestó que en los recorridos que ha realizado Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, se evidencia la insatisfacción actual de los dominicanos y la necesidad de transformación en el Estado dominicano a todos los niveles.

“El pueblo dominicano tiene decisiones firmes, y en este momento no está cómodo ni agradecido, ni contento, ni esperanzado en este gobierno del PRM. Nada es imposible para Dios, ponerse de acuerdo fue lo más fácil porque cada uno de los partidos está poniendo el oído en el corazón del pueblo”, precisó la dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Expresó que una cosa es lo que quiera proyectar y poner en grandes pantallas este gobierno, con muchas decoraciones, con mucho marketing; con picazos y promesas y en diapositivas y proyecciones, diciendo que todo es moderno y transparente y otra cosa es lo que todos los dominicanos están viviendo.

“¡ya se acabó la mentira, ya se acabó el engaño, ya se acabó el tanto esperar, ya se acabó el tiempo de seguir prometiendo!”, puntualizó.

La dirigente peledeístas, Karen Ricardo, destacó en una entrevista en el programa «No se Diga Más», reiteró que la Alianza Rescate RD ya es una realidad, porque se ha concretado para las elecciones de febrero del 2024, en más de 16 provincias a nivel congresual y en diversos distritos municipales.

Sobre la posibilidad de una segunda vuelta, Ricardo expresó su escepticismo y señaló la importancia de que el pueblo vote consciente del retorno del PLD al poder.

En tal sentido, destacó que la alianza busca trabajar para una primera vuelta y resaltó el compromiso con la unidad entre las organizaciones aliadas por el futuro del país.

Karen Ricardo también subrayó la importancia de la transparencia y la experiencia del PLD en la administración pública, defendiendo su legado y criticando la gestión actual, Contrario a la falta de cumplimiento de promesas del gobierno del PRM y de Luis Abinader y la percepción negativa que tiene el pueblo dominicano de su gestión en diversos aspectos.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES